Noticias

Publicados los libros de texto de 5º y 6º de Enseñanza Religiosa Evangélica editar

05-09-12

Con la publicación de estos libros de texto de 5º y 6º se cierra el proyecto " Crecer con la Biblia ", iniciado en 2010 y orientado a la educación primaria y al trabajo de las escuelas dominicales.

Crecer con la Biblia son los primeros libros de texto de Enseñanza Evangélica del sistema educativo del Estado Español, adaptados al currículo de Enseñanza Religiosa Protestante para la etapa de Primaria aprobado por el Ministerio de Educación. Constituye por tanto un hito en el avance del proceso de normalización educativa y social del pluralismo religioso existente en nuestro país.

Crecer con la Biblia ha sido posible por el esfuerzo de un amplio conjunto de personas (autores, ilustradores, revisores, equipo de FEREDE y tecnicos de la editorial Akal....). Desde la Fundación Pluralismo y Convivencia felicitamos a todas ellas por el trabajo realizado.

Más información sobre estos textos y la forma de adquirlos en la página Web de la FEREDE http://www.crecerconlabiblia.edu.es/ y de la Editorial Akal http://www.akal.com/materias/ReligiOnes/25