Noticias

Continúa la colección "Crecer con la Biblia"editar

28-09-11

Con la edición de estos libros se completan los dos primeros ciclos del proyecto educativo de Educación Primaria, que se completará el curso 2012-2013 con la publicación de los libros de 5º y 6º. 

Crecer con la Biblia son los primeros libros de texto de Enseñanza Evangélica del sisitema educativo del Estado Español, adaptados al currículo de Enseñanza Religiosa Protestante para la etapa de Primaria aprobado por el Ministerio de Educación. Constituye por tanto un hito en el avance del proceso de normalización educativa y social del pluralismo religioso existente en nuestro país.

Se ha elaborado pensando también en su utilidad como libro guía para la formación de los niños y niñas protestantes en las Escuelas Dominicales de las Iglesias Evangélicas.

El resultado es un material educativo, fruto del trabajo en equipo y el consenso, adaptable a distintas modalidades de formación evangélica, que recoge de manera creativa y estructurada más de una década de prácticas de docentes de enseñanza evangélica en centros públicos y de maestros de escuela dominical.

Se puede encontrar más información sobre estos textos y la forma de adquirlos en la página Web de la FEREDE http://www.crecerconlabiblia.edu.es/ y de la Editorial Akal http://www.akal.com/materias/ReligiOnes/2513/