Calendario

Ciclo de conferencias de Vicente Mota en Canarias

El iman del Centro Cultural Islámico de la ciudad de Valencia Vicente Mota participa estos días en un ciclo de conferencia en Canarias

La mezquita de Vecindario junto a la asociación cultural Al-Anbar y la asociación cultural Al-Nur, invitan al Iman del  Centro Cultural Islámico de Valencia, D. Vicente Mota a un ciclo de conferencia en Canarias. La primera de las conferencia se celebra hoy en elAula Elías Serra Ráfols de la  Facultad de Geografía e Historia UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA a las 18:00 horas.

Esta es una de las visitas que tienen preparadas para la visibilización y normalización del Islam en Canarias, buscando la manera de difundir  las verdaderas características de los musulmanes. 

El Cheij Mansur Mota es Licenciado en lengua árabe, y Licenciado en teología y jurisprudencia islámica por la Universidad francesa de Chateau Chinon, Borgoña. Especializado en el  imam Abu Hâmid al-Gazali, debido a su proyecto de fin de carrera titulado :“las teorías teleológicas de la jurisprudencia islámica, a través de la obra “Revificación de las ciencias del din del Islam”